Home / Elvis DAM

¿Qué es Elvis DAM?

Controla tus
archivos digitales
Ventajas para
el negocio
Rentabilice los
recursos
Características y metadatos

​¿Necesita ayuda para localizar sus recursos?

Busque y navegue de manera visual

¿Sus recursos digitales están en discos duros, varias computadoras o definitivamente por todos lados? Elvis DAM centraliza todas sus imágenes, videos y más. Para ayudarle a encontrar estos recursos rápidamente Elvis emplea conceptos familiares e intuitivos como navegación con pestañas, una búsqueda al estilo Google, vistas preliminares a pantalla completa, y arrastrar y soltar. Usted puede empezar a administrar sus recursos digitales hoy mismo sin entrenamiento alguno.

​¿Tienes el control de tus recursos digitales?

Trabaje con mayor eficiencia

Minimice los tiempos de búsqueda

Una sola búsqueda en todas las fuentes y archivos

Sin DAM en su empresa, su personal editorial, creativo o de mercadeo puede perder mucho tiempo cada día buscando los recursos correctos. Elvis DAM centraliza material comprado, campañas de mercado, cables y contenido editorial. Con la intuitiva app Elvis su personal puede buscar en todas las fuentes y visualizar o utilizar recursos rápidamente y sin capacitación alguna.

Producción más eficiente

Acceso directo a recursos de producción impresa, digital y Web

Elvis DAM está integrado con sistemas de publicación multicanal como Enterprise de WoodWing y su aplicación de administración editorial Content Station. Desde plataformas Web CMS como Drupal y Wordpress puede acceder a sus recursos mediante la interfaz de Elvis DAM integrada.

Incremente la lealtad del cliente

Una mejor relación con sus clientes

Administre las campañas y

recursos valiosos de sus clientes

Si su empresa es una agencia creativa probablemente está buscando formas para incrementar la lealtad de sus clientes. Con Elvis DAM es fácil administrar los proyectos que creó para sus clientes. Con permisos estrictos puede asegurar que solamente las personas correctas puedan ver o descargar sus diseños. Con la app de escritorio o la interfaz web de Elvis su cliente puede acceder siempre a sus propios proyectos mediante una interfaz de uso sencillo.

Incremente la lealtad de marca

Establezca nuevos canales para ofrecer sus recursos

Cuando crea una campaña, diseño, revista impresa o app digital, usualmente esa es la única vez que que usa o publica sus valiosos recursos. Con Elvis DAM puede volver a publicar sus recursos en una variedad de canales. Monte fácilmente un sitio web dedicado a ofrecer sus fotos, videos y artículos. O transmita su contenido a Pinterest, Facebook, Twitter y más.

Elvis DAM es software de nueva generación para administración de recursos digitales dirigido a marcas, editoriales y creativos. Reconocido por expertos de la industria, Elvis DAM combina una magnífica interfaz de usuario con capacidad de crecimiento, flexibilidad y desempeño.

Elvis DAM – Características

Los metadatos son decisivos en la administración de sus recursos. Elvis DAM es compatible con más de 400 campos de metadatos y le permite definir campos personalizados y grupos. Vea rápidamente derechos, estatus, fuente o cualquier otro valor  de los recursos que está desplegando. Editar los metadatos es fácil incluso para objetos múltiples y Elvis DAM tiene una forma amigable para motivar a los usuarios a llenar los campos de metadatos requeridos.

El poder de los metadatos

Elvis DAM posee una interfaz de usuario intuitiva y moderna para administrar y localizar cualquier cantidad de recursos digitales. Usted puede especificar cuáles usuarios tienen acceso a cuál información y personalizar la interfaz de usuario para adecuarse a sus requerimientos. Importar recursos y compartir colecciones con personal externo es tan sencillo como editar cualquiera de los más de 400 campos de metadatos.

¿Tiene muchos

archivos grandes?

Motor de búsqueda de alto desempeño:

resultados en milisegundos

Si su campo es la mercadotecnia, el diseño creativo o la publicación,

el número de archivos pesados con los que trabaja crece todo el tiempo. Los videos, diseños, PDFs e imágenes se vuelven cada vez más grandes. Elvis emplea vistas preliminares y miniaturas ligeras y listas para Web para mostrarle sus tesoros digitales instantáneamente.

Intuitivo y fácil de usar

Desempeño rápido y fluido

Comparta con quien sea,

en cualquier dispositivo

Términos y condiciones

Contáctanos

EPYX Media Solutions 2014. Derechos reservados.